Si estás pensando en una Liposicción en Vigo son muchos los motivos para animarte a llevarla a cabo y conseguir la imagen que siempre has querido, pero vamos a centrarnos en cuatro ventajas de este método que nos parecen las más importantes.
1- Te verás mucho mejor. Evidentemente, el primer motivo para realizarse una liposucción es para poder verse bien. ¿Por qué no vas a pedir ayuda especializada si una parte de tu cuerpo impide que tengas la imagen que deseas? Quizás eres una persona delgada y que te cuidas, pero no puedes evitar tener papada por culpa de un desarreglo hormonal, o simplemente tienes tendencia a que se acumule grasa en la zona de tus rodillas o en las caderas. Eliminarla hará que te quites de encima complejos y que puedas lucir tu cuerpo con orgullo, sin estar pensando que todo el mundo está mirando para esa zona problemática que tanto te hace sufrir.
2- Tu cuerpo estará más compensado. Muchas personas que acuden a una liposucción lo hacen porque no sienten que su cuerpo esté compensado. Tal vez están delgadas, pero tienen grasa en la cintura y no la logran perder o en las famosas cartucheras. Gracias a la liposucción el cuerpo queda proporcionado y no se ve una zona especialmente voluminosa debido a las acumulaciones de grasa.
3- No tendrás que adelgazar si no lo necesitas. Algunas personas que se someten a la liposucción no necesitan realmente perder peso, solo la grasa localizada en ciertas zonas. Para luchar contra esta grasa, a menudo han hecho dietas que los han puesto por debajo de su peso sin conseguir los resultados esperados. Gracias a la liposucción, no hay que adelgazar en todo el cuerpo si no es necesario, se retira la grasa solo ahí donde está acumulada sin tocar el resto, para que todo quede como se desea y resulte más saludable.
4- La intervención es ambulatoria: Esto quiere decir que una vez que termine la operación te tendrán unas horas en observación para asegurarse de que desaparece todo rastro de sedación y te dejarán ir a tu casa. Ahora, no se suele utilizar anestesia general más que en casos concretos, para el resto se usa anestesia local y sedación en caso de que sea necesaria o que el paciente la pida para estar más relajado. Esto hace que los riesgos sean mucho menores y la recuperación más rápida.