La mayoría de las personas que se encargan a diario de hacer la comida para la familia se quejan de que lo más desagradable de su tarea es el planificar qué hacer para comer cada día. Y no hablemos ya de aquellos que viven solos y que acaban improvisando prácticamente a diario, lo que hace que su dieta no sea todo lo saludable que debería.
Planificar las comidas y lograr una mayor variedad es mucho más fácil con Webs como la de asturiana club que ofrecen importantes comodines para conseguirlo. Para empezar, gracias a sus vales de descuento tener en casa algunos de los productos básicos para el día a día como la leche, la nata de cocinar o los yogures es un poco más barato. Pero no es la única ventaja que nos ofrece.
En la Web puedes encontrar una gran variedad de recetas que puedes seguir al pie de la letra o inspirarte en ellas para realizar tus propios platos adaptándolos a tu gusto o al gusto de tu familia. Gracias a estas recetas que comparten personas como tú y que por tanto son realistas y adaptadas a lo que es la cocina en casa, podrás realizar platos mucho más variados y no comer siempre lo mismo por falta de ideas para saber qué poner en la mesa.
Organizarse es tan sencillo como leer las recetas, ver cuál quieres probar y comprobar qué cosas necesitas para hacerla. La lista incluye siempre algún producto de la marca, como es natural, por lo que puedes comprobar si tienes descuentos para adquirirlo. Pero incluso si no los tienes vas a seguir ahorrando, ya que al llegar a casa puedes introducir en tu cuenta del club el código de barras del producto y los puntos que le correspondan subirán a tu cuenta. Con estos puntos puedes conseguir fantásticos regalos o vales de descuento para tus siguientes compras.
Si no tienes mucho tiempo entre semana para cocinar, lo mejor es que el fin de semana hagas un planning y adquieras todos los productos que vas a necesitar para realizar los platos previstos para la semana. Una gran ayuda son las ollas programables, en las que colocas los ingredientes de la receta y marcas la hora a la que quieres que esté lista. Gracias a ellos, haciendo la compra una vez a la semana es muy fácil tener un plato diferente cada día sin demasiado esfuerzo.