Estas navidades no van a volver a ser todavía como las que todos recordamos de años pasados pero eso no va a hacer que no celebremos las navidades como dios manda. A lo mejor hay menos gente en las reuniones familiares, pero hay que entender que todavía queda mucha gente que no está a gusto rodeado de muchas personas, aunque sean de su familia, y es algo que puedo comprender perfectamente y más aún si tienen a algún familiar muy mayor que suelen ser las víctimas favoritas de este virus.
Sea como sea las reuniones familiares van a celebrarse y los regalos van a volver, ya que el año pasado al no poder reunirnos parece que los regalos desaparecieron de la navidad. Este año los regalos que le hacemos a mi madre entre mis hermanos y yo ya los tenemos desde hace bastante tiempo y solamente me falta Comprar Estores autoenrollables a muelle para regalarle a uno de mis amigos que no se da cuenta de que teniendo estores o cortinas delante de las ventanas contribuye a que el clima de la casa sea bastante más cálido.
Para los amigos con los que estoy casi siempre ya les había comprado los regalos bastante tiempo antes de que llegase la navidad, más que nada porque no quería ir de compras en las peores fechas de la navidad cuando los centros comerciales y las tiendas están completamente abarrotadas. Nunca me gustó tener que ir de compras pero con todo esto de la pandemia me gusta todavía menos, y tampoco es que entienda a esa gente que no puede pasar más de un par de días sin tener que comprar algo aunque no lo necesiten. Personalmente pienso que hay que comprar solamente lo que necesitamos, pero en la sociedad en la que vivimos nos han inculcado a gastar sin pensar en las consecuencias, pues yo primero pienso en las consecuencias antes de comprar nada y muchas veces no me compro un capricho por no gastar, puede que suene a que soy un poco avaro pero tampoco es que me sobre el dinero para comprarme lo que quiera.