Una de las grandes satisfacciones de nuestro negocio es tratar directamente con los clientes, clientes que nos entienden porque todos trabajamos en el mismo sector. Como fabricante de equipos informáticos para la industria trabajamos en entornos con enorme exigencia, algo que también les sucede a nuestros clientes. No nos podemos permitir fallos, lo mismo que les sucede a nuestros clientes. Por eso somos el proveedor ideal de soluciones informáticas para la industria: hablamos el mismo idioma.
Nuestro producto va de fábrica a fábrica, manteniendo durante toda la fase de diseño, producción y distribución la misma línea de trabajo. En este sentido, contamos con el apoyo de un líder en la fabricacion de equipos informaticos industriales con amplia experiencia y grandes logros, sirviendo equipos a industrias de primer nivel en todo el mundo. Para nosotros elegir el mejor proveedor era uno de nuestros mayores retos. No podíamos fallar porque de su eficiencia dependía buena parte de nuestro éxito y de nuestros clientes.
Cuando entramos en contacto con nuestro actual fabricante pronto comprendimos que estábamos ante la decisión correcta. Necesitábamos un proveedor que no solo tuviera gran experiencia, sino también que contase con gran capacidad de producción y escalabilidad, de forma que pudiera adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, el desafío más importante de nuestro negocio.
Es así como hemos conseguido tener uno de los mejores servicios de fabricación de equipos informáticos industriales también a medida. Esa es una de nuestras señas de identidad. Cualquier cliente puede consultar todo tipo de requisitos especiales y nosotros, junto a nuestro socio, nos pondremos manos a la obra para cumplir con el reto.
No siempre es sencillo, ya que muchas industrias cuentan con grandes exigencias, sobre todo en cuanto a la durabilidad de los productos. A menudo, nuestros paneles PC y el resto de equipos informáticos son sometidos a grandes pruebas de estrés para comprobar que están preparados para soportar la máxima presión laboral, pero sólo así estamos seguros de que estarán en disposición de cumplir con nuestros clientes. Pero, gracias a que hablamos el mismo idioma que nuestros clientes, todo es más sencillo.