Si quieres darle un cambio a la decoración de tu casa que se ha quedado aburrida o pasada de moda pero no tienes tiempo para ir de compras, prueba a hacer todos los cambios online. Todo lo que necesitas para tu hogar puedes encontrarlo a golpe de clic y realizar los cambios que necesitas en el horario que quieras y dedicando esos ratos muertos que todos tenemos en casa, sin tener que salir a recorrer tiendas.
Para que tu tiempo rinda al máximo lo primero que tienes que hacer es una lista de las cosas que necesitas. Puedes inspirarte mirando antes algunos blogs de decoración. Una vez que tengas claro qué quieres cambiar y cómo te gustaría que luciera una de las habitaciones de la casa, ponte manos a la obra con ella.
Empieza por lo más básico, eligiendo los muebles que quieres cambiar y objetos importantes como la lámpara. Esto te resultará fácil en tiendas especializadas y también en grandes cadenas que ofrecen sus productos online. En algunos casos puedes elegir entre que los envíen a casa o recogerlos en el comercio, lo que te da la oportunidad de realizar devoluciones al momento si no te gustan las cosas.
En el caso de las cortinas y estores online tienes dos opciones para realizar la compra: puedes optar por productos de medida estándar, en cuyo caso los compras, miras como quedan y si no te gustan los devuelves o puedes optar por productos a medida. En este último caso debes de tener más cuidado ya que no se recogen en el caso de que no nos gusten, solo si no están correctamente realizados. Mide bien el espacio siguiendo las instrucciones de los vendedores y, si tienes dudas sobre los tonos y colores o la calidad, pide muestras de las telas.
Una vez que tengas todo en casa y hayas comprobado que combina como pensabas es el momento de hacer realidad tu sueño. No olvides que los muebles en buen estado que ya no quieras puedes venderlos a buen precio y recuperar parte de lo que has invertido en la decoración. Con el cuarto vacío es buen momento para pintar y limpiar a fondo antes de poner todo lo que has comprado y ver cómo ha cambiado. Una vez que tienes una habitación lista, pasa a la siguiente y repite el proceso. Verás como consigues tu casa soñada de forma cómoda y organizada.