Ya se está acercando el verano y hay que ir preparándose. En verano siempre me gusta llevar polos de hombre con los bañadores porque los polos me parecen más frescos y elegantes que las camisetas.
Todos en verano pretendemos estar lo más fresco y cómodos como nos sea posible y para ello la elección de la ropa que te vayas a poner es esencial, pero no la única manera de estar fresquito. Los aires acondicionados son la solución preferida de casi todos para pasar el verano en unas buenas condiciones, pero personalmente creo que no es que sea la mejor opción, ya que está comprobado que los aires acondicionados son los responsables de los resfriados que se cogen en el verano y poca gente quiere ponerse enfermo en verano. En verano creo que lo mejor que podemos hacer para contrarrestar el calor es ir a la playa. Por fortuna vivo en una ciudad en la cual disponemos de playas y puedo ir a la playa siempre que quiera. Los que no viven en ciudades con playas supongo que tendrán que conformarse en ir a la piscina, el problema es que el agua de las piscinas no creo que esté ni parecida a la del mar. Además que en la playa siempre corre un poco más de brisa que en un recinto metido entre edificios.
Para este verano he conseguido un nuevo artilugio para poder pasar el verano mejor, un pequeño ventilador que se puede enchufar a mi teléfono móvil. Lo ví un día en la tienda de mi familia y aproveché para que me lo regalasen en navidad. El único problema es que no sé cómo se va a comportar la batería de mi teléfono, espero que el ventilador no consuma la batería demasiado rápido. Todavía no le he enseñado a nadie mi mini ventilador pero estoy seguro que en cuanto me lo vean mis amigos todos van a querer uno para ellos.
Bueno, no importa cómo lo consigas pero hay que conseguir pasar el verano sin pasar demasiado calor, cada uno que se busque la solución que más le convenga.