Galicia es una región llena de contrastes que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Por eso, si has pensado en este lugar para obsequiar a alguien con bonos regalo Galicia, las opciones que te ofrecerán van a ser muy numerosas. Veamos algunas de las más interesantes.
-Balnearios, talasos y spas: la cultura del agua es muy importante en Galicia. Además de las bonitas playas de su larga costa bañada por el Atlántico y por el Cantábrico también encontramos numerosos alojamientos con balnearios, algunos de ellos de una gran antigüedad. Y otros más modernos con talasos de agua de mar y spas.
Si buscas una alternativa todavía más original, puedes regalar una experiencia en las termas de agua natural que hay en diferentes zonas de Galicia. Las más famosas son las Termas de Ourense. Una estancia en Ourense es suficiente para poder disfrutar de sus termas ya que muchas de ellas son gratuitas y están abiertas durante todo el año.
-Experiencias gastronómicas: De todos es sabido lo bien que se come en el norte de España y Galicia cuenta con una gastronomía muy especial. Dependiendo de la época del año podrás disfrutar de los mariscos frescos recién cogidos en sus costas o de los cocidos tan propios de la estación invernal. Dos platos muy diferentes, pero igualmente sabrosos y que pueden estar regados por los vinos propios de la tierra, también variados en cuanto a sabor y características.
Las experiencias gastronómicas suelen incluir una noche de hotel y una cena o comida en un fantástico restaurante y son muy bien recibidas por aquellos amantes de la buena cocina que quieren disfrutar tanto de los platos tradicionales de la mesa gallega como de las propuestas más novedosas que llegan de la mano de las nuevas generaciones de cocineros gallegos.
-Rutas de senderismo: Las montañas y bosques gallegos nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de las mejores rutas de senderismo. Para realizarlas, nada mejor que una estancia en un hotel rural en el que poder descansar al final de la jornada en un ambiente único en mitad de la naturaleza.
Por supuesto, no podemos olvidar la ruta más importante de Galicia, la del Camino de Santiago, otra propuesta que se puede realizar a pequeños tramos y alojándose en hoteles con experiencias en lugar de en los albergues. Esta opción para llevar a cabo el Camino de una manera más exquisita es la favorita por los viajeros de cierta edad que gustan de caminar, pero no de las incomodidades de un albergue.