Si tienes una oficina, seguramente necesites una empresa del estilo de truyol para que te surta de todo el material de papelería personalizado que vas a necesitar. Una imprenta de este tipo siempre te va a dar todo lo que precisas para que tu empresa pueda funcionar perfectamente y ofrezcas la mejor imagen de cara a tus clientes.
Para empezar, puedes encargar tarjetas de visita. Lejos de estar desfasadas, estas tarjetas siguen utilizándose mucho y son imprescindibles en muchos trabajos. Es frecuente que los clientes te pidan tu número de teléfono o incluso tu correo electrónico y dar la tarjeta es la manera más elegante y rápida de proporcionar toda esta información.
Los sobres y el papel de carta personalizados también son fundamentales. Es cierto que cada vez se envían menos cartas en papel, pero todavía se entregan en mano facturas, presupuestos y otros escritos similares. Además, según el negocio que lleves, también puedes entregar contratos a tus clientes. Hacerlo en un papel personalizado y sobres con el logo y los datos de la empresa ofrecerá la mejor imagen de ti de cara a tus clientes.
La oficina también puede disfrutar de una mejor imagen gracias al trabajo de la imprenta. Los archivadores personalizados, los calendarios idénticos en todas las mesas y las paredes o detalles como almohadillas personalizadas para el ordenador ayudarán a que la imagen de los despachos o de los escritorios de la oficina sean impecables.
En la imprenta también se pueden conseguir otras cosas, como blogs para apuntar recados de teléfono de una manera muy rápida, marcando las opciones más habituales. Blogs de recibí para dar a clientes que entregan dinero en efectivo o incluso blogs con los contratos estándar que solo hay que cubrir con los datos personales.
Una imprenta de calidad ofrecerá diferentes opciones a sus clientes para que puedan escoger, por ejemplo, sobres de distintos tamaños, elaborados en papeles de diferentes calidades o con diseños personalizados. Estos diseños pueden ser llevados por el cliente, que proporciona los originales para que la imprenta los copie o pueden ser realizados por la misma imprenta. Las impresiones también deben de ser de calidad, para que el resultado sea perfecto y la imagen de la empresa sea la mejor.
Este tipo de detalles marcan la diferencia y hacen que los clientes perciban a la empresa como profesional, cuidadosa y con una buena imagen.