LOS DIVORCIOS SON LO PEOR

Un amigo mío acaba de divorciarse y se ha tenido que alquilar un piso, pero este piso casi no disponía de muebles por lo que no le ha quedado más remedio que buscar muebles en paginas de muebles online donde encontró todos los muebles que necesitaba y a un precio bastante razonable. Entre los amigos le ayudamos a subir los muebles por las escaleras ya que en el ascensor no nos entraba casi ningún mueble porque era un ascensor demasiado pequeño y solamente cabían un par de personas, y bastante juntitas.

No le deseo a nadie que se divorcie pero cada vez por desgracia conozco a más gente que se ha tenido que divorciar por diferencias con sus parejas. Pero esas parejas muchas veces no piensan en sus hijos, que son los que de verdad sufren porque no entienden qué es lo que está pasando. Las hijas de uno de mis amigos del colegio han tenido que ir a un psicólogo con menos de diez años a causa del divorcio de sus padres, eso sí que no lo veo bien. Un niño no debería ir a un psicólogo a no ser que le pase algo raro, los padres deberían de evaluar todos los pros y contras que les pueden suceder a sus hijos con el divorcio. Por fortuna las hijas de mi amigo no han tenido que asistir al psicólogo demasiado tiempo y se acostumbraron rápido a que sus padres ya no se quieran. Pero han tenido que aprender que ahora tienen dos casas en lugar de solo una.

 

Yo he vivido de cerca el divorcio de este amigo mío, y sé que su mujer no actuó como debía y después intentó poner a sus hijas en contra de mi amigo que es algo que no debería de hacer nadie porque es de ser una mala persona. Yo a mi amigo ya le he dicho que si no vuelvo a ver nunca más a su ex-mujer me sentiré la persona más feliz del mundo. Menos mal que se fue a vivir a otra ciudad, así tendremos menos oportunidades de volver a verla.