Si lo tuyo es captar imágenes ya sean fijas o en movimiento estás de suerte. Internet es hoy tu mejor aliado para todo lo que necesitas. Lo primero, las Ofertas cámaras de fotos y video baratas te permiten tener los mejores equipos por precios muy bajos. Hoy se venden pocas cámaras porque la gente usa generalmente sus teléfonos, algunos de los cuales tienen cámaras de muy buena definición. Pero para quienes quieren resultados más profesionales y artísticos sigue siendo muy importante contar con aparatos específicos pensados para tomar fotos o rodar películas.
Con tu equipo ya en la mano seguro que puedes tomar todo tipo de imágenes. Da igual que lo que busques sea el realismo o que prefieras la fotografía artística. En cualquier caso, precisas de un buen programa para tratar las imágenes y darles los acabados que buscas. Esto es especialmente importante en la fotografía artística donde los efectos son tan imprescindibles como la imagen en sí misma.
Todo artista desea que su obra se conozca y sea admirada por el público. Incluso, por qué no, que puedan comprarla y obtener dinero. Tal vez no grandes cantidades en un principio, pero lo suficiente para poder seguir comprando nuevos equipos y financiar así la afición. No es fácil exponer en una galería de arte física porque no hay muchas y porque con frecuencia cobran por el espacio. Pero en Internet, nuevamente, se encuentra la solución.
Las galerías de arte online son espacios cada vez más populares en los cuales los artistas exponen sus obras y las ofrecen a la venta. Los clientes pueden comprar desde cualquier lugar del mundo y se les envía la fotografía, ya sea enmarcada o no a donde quieran. En muchos casos, lo que se envía es solamente un archivo con la imagen y el permiso para reproducirla, por ejemplo, como portada de un trabajo, en un libro de texto o en una Web.
Cada artista puede crear y promocionar su propia galería lo cual es totalmente gratis, pero implica tiempo y trabajos o puede exponer en galerías online más o menos conocidas. Las más famosas pueden no ser accesibles para alguien que comience, pero otras más modestas sí. Y, normalmente, solo cobran una comisión de las ventas a cambio de darles visibilidad a los trabajos gracias a sus páginas que cuentan con cientos de visitas todos los días.