Porque en las Cíes el tiempo siempre es poco. Igual te parece que pasar un día entero en las Cíes es suficiente, pero cuando llegue la hora de coger el barco para volver, te aseguro que te habrá sabido a muy poco. Si has estado allí alguna vez, seguro que ya sabes que lo que te digo es cierto. Incluso en el caso de que no seas de playa, las rutas de senderismo son encantadoras y no te cansarás de sentarte a ver el paisaje porque enamora a todo el mundo. ¿Te vas a arriesgar a irte sin ganas pudiendo quedarte toda la noche?
Porque el camping está realmente bien montado. Puedes escoger la manera tradicional de hacer camping y alquilar una parcela. Llegar con tu tienda y montarla, sin más. Pero también puedes alquilar parcela con una tienda montada y su cama en el interior. Será toda una experiencia VIP perfecta para quienes quieren estar muy cómodos, ya sea porque les gusta disfrutar de la naturaleza, pero dormir como en un hotel ya sea porque por problemas de salud no pueden dormir en una colchoneta en el suelo. Nadie tiene por qué perderse una noche dormir en las Islas Cíes, así que no dudes en reservar en el camping y vivir el pack completo Cíes.
Porque la noche en Cíes es especial. Imagina poder disfrutar de un cielo totalmente estrellado sin contaminación de luces. Y poder hacerlo en una playa o junto a tu tienda de campaña, de manera totalmente relajada, sin preocuparte de que tienes que coger el coche de vuelta a casa. Podrás estar tanto como desees viviendo ese espectáculo que te hará sentir insignificante dentro de un universo tan sumamente grande. Tal vez, si tienes suerte, disfrutes de algún espectáculo de estrellas fugaces. Hay días en los que estas son más abundantes, por lo que si te interesa ver algo así, te recomendamos que reserves con mucha antelación.
Porque podrás irte por la mañana, sin prisas. Incluso si no puedes quedarte el segundo día completo en las Cíes, algo que siempre es preferible, puedes irte por la mañana en el barco que trae a la gente que viene a vivir la experiencia de la isla. Y podrás hacerlo de una forma muy relajada ya que son muy pocos los viajeros que regresan a esa hora.