La salvación de mi fin de semana

La última vez que me encontré enfermo en un fin de semana, casi pensé que tendría que esperar hasta el lunes para poder obtener los medicamentos que necesitaba. Pero gracias a la farmacia abierta domingo en Ferrol pude conseguir los medicamentos que necesitaba para recuperarme.

 

Fue un domingo por la tarde, cuando me di cuenta de que me estaba sintiendo algo mal, pero cuando quise acudir a mi farmacia habitual, ya estaba cerrada. Luego de buscar en línea, encontré esta farmacia que estaba abierta los domingos, y me sentí aliviado al ver que estaba abierta hasta las 10 de la noche.

 

Cuando llegué, me sorprendió gratamente el hecho de que era una farmacia moderna y muy bien organizada. Pero lo mejor de todo fue que encontré a un farmacéutico atento y experto en su área que se tomó el tiempo de escuchar mis síntomas y me suministró los medicamentos que necesitaba.

 

Me di cuenta de que esta farmacia abierta los domingos era una gran necesidad para la comunidad en Ferrol. Las emergencias y las necesidades médicas no descansan en los fines de semana, y tener una farmacia abierta era perfecto para salir de un apuro.

 

Ahora sé que si alguna vez necesito medicamentos durante un fin de semana, puedo contar con la farmacia abierta domingo en Ferrol. Me alegra que haya una farmacia en la que pueda confiar durante todo el día, los siete días de la semana.

You Might Also Like