NO HAY QUE PRECIPITARSE

Cuando una pareja va a tener su primer hijo, casi lo primero que hacen es decorar una habitación para que sea la próxima habitación de su hijo, pero antes de comenzar a decorar nada lo primero que deben de saber es si van a tener un niño o una niña ya que los Artículos decoración infantil no son los mismos para los niños que para las niñas.

 

Personalmente no veo necesario que haya ninguna necesidad de decorar ninguna habitación, ya que con todos los juguetes que van acumulando ya se va decorando la habitación sola. Pero ya sabemos como son los padres primerizos, que se emocionan demasiado cuando se enteran de que van a ser padres. Y parece que quieren tenerlo todo preparado nueve meses antes de que llegue su hijo o hija.

 

Además, cuando una pareja decora la habitación de su hijo no la decoran para el hijo sino que la decoran para ellos mismos, ya que su hijo no ha nacido y no puede opinar sobre lo que le gusta. Años después se darán cuenta de que a sus hijos no les gustaba la decoración de su habitación. Tengo una pareja de amigos que le decoraron la habitación a su hijo con un vinilo de un payaso en la pared, pero cuando llegó la hora de que su hijo durmiese en la habitación se dieron cuenta de que al hijo le daba miedo el vinilo del payaso, por lo que duerme con los padres en lugar de dormir en su propia cama, y una vez que se acostumbran a dormir con los padres es bastante difícil conseguir que se vayan a su habitación a dormir, lo sé de primera mano ya que otra pareja de amigos tiene el mismo problema con sus dos hijas, que han conseguido echar al padre de la cama porque ya no caben más en aquella cama, pero eso ya es culpa de su mujer y no de sus hijas, por no saber cortar de raíz, cada uno debería de dormir en su cama, pero hay padres que no saben decir que no y después pasa lo que pasa.