Compras exclusivas en el Club Central Lechera

Los productos de Central Lechera Asturiana se caracterizan por su gran calidad y también por tener precios muy ajustados en relación a otras marcas de la misma categoría. Estamos hablando de los que son para muchos los mejores lácteos del mercado, pero sin embargo no hay que pagar precios exagerados para poder adquirirlos. Y esto es porque desde siempre, esta marca a tratado de ajustar sus precios pero todavía más con motivo de la crisis que acabamos de pasar. La política de la marca fue la de que preferían perder ganancias a perder clientes y eso ha sido algo que muchos de sus incondicionales no olvidan.

¿Sabías ya que en el Club centrallecheraasturiana puedes realizar compras exclusivas de todo tipo de productos? Es una de las ventajas del club que te permite poder adquirir todo tipo de artículos a precios muy rebajados gracias a tus puntos. Y es que no siempre apetece estar juntando puntos y esperar a tener suficientes para llevarse las cosas gratis. Si eres de los que no quieres esperar y te apetece tenerlo todo ya, ahora es muy fácil porque solo tienes que juntar unos pocos de estos puntos y hacer las compras que más te interesen.

Y si lo que quieres es comprar algo en otra tienda, antes de hacerlo echa un vistazo al Club porque también te ofrece descuentos en las llamadas tiendas amigas, que son establecimientos que colaboran con el Club y que ofrecen un precio especial a sus miembros. Solo tienes que solicitar el descuento y con el mismo ya puedes ir a comprar a las tiendas y adquirir todo aquello que te apetece tener pagando menos de lo que pagarías si no fueras miembro del Club de Central Lechera. Y dado que ser miembro es gratis, todas son ventajas en apuntarse.

Por supuesto, juntando puntos también puedes conseguir una gran cantidad de regalos y es muy fácil y muy divertido hacerlo. Solo tienes que introducir los códigos de barras de todos aquellos productos que compres de la marca y recibirás los puntos que corresponden a cada uno de ellos. Fíjate bien porque cada mes hay un producto estrella que te da muchos más puntos, así que puedes aprovechar para probarlo y conseguir subir tu marcador. ¡Ah! No olvides recortar los códigos de barras y guardarlos en un cajón, porque cuando quieras canjear tus puntos vas a necesitarlos.