Los mejores seguros para el móvil

Quieres contratar un seguro para tu móvil y no sabes cuál escoger? Te acercamos los mejores seguro de telefono movil. Y es que en la actualidad está claro que si queremos dar una protección adecuada a nuestro móvil este tipo de seguros se han convertido en algo fundamental. Gracias a ellos podemos proteger nuestro dispositivo móvil de cualquier incidencia. En la actualidad ya hay compañías especializadas en ofrecernos seguros que cubren los problemas que puedan suceder a nuestros dispositivos.

Hay que tener en cuenta que un seguro para el móvil debe cubrir  los robos, las de caídas accidentales, las roturas de pantalla, los derrames de líquidos o los usos indebidos de nuestro móvil si nos han sustraído el terminal. Sin embargo, no todos los seguros dan estas coberturas que son básicas así que lo mejor es saber bien qué estamos contratando.

Movistar es una de las compañías que ofrecen el mejor seguro para móviles. Además contratar un seguro de este tipo con tu operador de telecomunicaciones es una opción muy cómoda porque así a final de mes tan sólo recibirá una factura unificada. También podrás recibir atención personalizada a través de la red de tiendas de la firma.

Este teleoperador ofrece los precios más asequible. Y es que da la opción de contratar seguros de móvil desde los 1,99 hasta los 9,99 euros al mes. La mensualidad irá en función del teléfono que queramos asegurar. Esta opción está sólo disponible para clientes. Sus seguro cubren desde robos a daños accidentales. Eso sí, sólo permiten dar tres partes al año.

The Phone House, otra opción

 

En el caso de que no quieras estar ligado a una compañía de teléfonos a través de este tipo de seguros puedes optar por los seguros que te ofrecen en The Phone House. Esta cadena ofrece un seguro con una buena relación entre calidad y precio. Destaca su plan de protección total, que cubre hasta el desgaste natural del teléfono a lo largo de su vida útil. Además también da cobertura internacional ante cualquier incidente, atención técnica inmediata en sus tiendas y protección para el teléfono y para todos sus accesorios.