VIVIENDO EN CÁDIZ

Unos amigos míos ya llevan unos cuantos años viviendo en Cádiz y por lo que me han contado les gusta bastante vivir allí, aunque por lo que conozco de Andalucía a mi no me iba a gustar vivir allí ya que hace demasiado calor para mi gusto. Uno de los primeros días en los que ellos comenzaban a vivir en esa ciudad por desgracia perdieron las llaves de sus casa y al parecer solamente tenían un juego de llaves por lo que tuvieron que llamar a unos cerrajeros baratos cadiz para poder entrar en su casa, lo que no sabían era que al entrar en su casa se habían dejado las llaves sobre la mesa del comedor. Al día siguiente, lo primero que hicieron fue ir a hacer un segundo juego de llaves para que no les volviese a pasar algo como lo que les había pasado la noche anterior. 

Por lo que me han contado, éste ha sido el único contratiempo que han sufrido mientras han vivido allí y me dicen que les encantan las playas de Cádiz, que son enormes y que pueden ir a pasear con su perro cuando quieran, que es algo que les encanta hacer.

Estos amigos se fueron a vivir a esta ciudad ya que la novia de mi amigo consiguió aprobar unas oposiciones que llevaba años estudiando pero que nunca salían las fechas de los exámenes, y cuando las aprobó no quedaban plazas suficientes en nuestra ciudad así que no les quedó más remedio que tener que buscarse otra ciudad en la que vivir, y aprovechando que mi amigo no tenía trabajo en nuestra ciudad no lo dudaron un momento. Por fortuna, mi amigo consiguió trabajo con bastante rapidez, algo bastante extraño en nuestro país.

Ellos al contrario que yo prefieren pasar calor a pasar frío, pero yo considero que en invierno hay que estar en un clima frío y no estar todo el año pasando calor y eso que este año está siendo bastante caluroso hasta en invierno. Por el momento no voy a ir a visitarlos pero cuando viajar sea completamente seguro, seguro que les hago una visitilla.

You Might Also Like